dimarts, 8 d’octubre del 2013

Objetivo del blog. Como las creencias condicionan nuestra vida

Objetivo del blog. Como las creencias condicionan nuestra vida
-Experiencia a través de la comunicación- 


Hola a tod@s!

El tema principal del blog es hablar de las creencias. Básicamente mostrar casos personales y cuestionarlos.

Y los lectores a la vez, poder hacer su propia lectura y conclusión de mis pequeñas reflexiones.

El título del artículo hace referencia a la comunicación, pues bien, como muy bien una amiga un día me dijo "has aprendido un concepto cuando eres capaz de explicarlo y que te entiendan. Es diferente estar de acuerdo que entender lo que te explican. Estar de acuerdo o no depende de cada uno, es personal, ahora si, hacerse entender es responsabilidad del comunicador. Estoy seguro que con cada artículo que escriba y cada comentario que reciba es una gran oportunidad para el aprendizaje y oportunidad de mejorar mi comunicación hacia los demás.

Lo que propongo en este blog es un cambio de percepción. Una oportunidad para tomar consciencia de nuestra gran interacción con nuestra vida. El principio metafísico que sigo es el curso de milagros, el cuál se me dio a conocer y se me hizo entender por Enric Corbera, muchas gracias Enric! Ahora mi responsabilidad y voluntad es llevarlo a la práctica. El curso de milagros es un libro metáfisico cuya función es encontrar la paz interna. Y uno de los pilares fundamentales es el cambio de creencias.

Nuestra vida esta gobernada y constantemente creada por nuestras creencias gran parte de ellas inconscientes. El primer paso para cambiar nuestra realidad es el cambio de estas y la toma de consciencia. El soñador no puede despertar de un sueño si no es consciente que esta soñando.

Aprendizaje: "Nuestras propias creencias condicionan nuestra vida. No las creencias de los demás. Pretender cambiar a alguien porqué sus creencias són diferentes a la tuya es perder el tiempo y energía... ya que esta percepción del otro no esta incluida en la ecuación de tu vida

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada